lunes, 24 de junio de 2013

Presentación

Hola, soy Lydia, aunque escribo bajo el seudónimo de Lyd Macan. Me encanta la escritura, leer y la poesía, a veces me da por escribir poemas que no dudaré en compartir con vosotros. En este blog publicaré relatos, reseñas, haré publicidad de algunos blogs y tal vez comience con otra blog novela.
Tengo otro blog, en el cual publico dos blogs-novelas: Perdición y El Clan, mi blog es LyD Lectura y Diversión
Ahora os dejo unas preguntas y un texto en el cual me podréis conocer un poco mejor :)

Soy de España y tengo 18 años, descubrí que me gustaba leer a los siete años más o menos y la lectura a los doce o trece años, cuando empecé a escribir poemas.
Tengo varias mini historias completadas y un libro que se llama Perdición. Igualmente tengo varios poemas escritos y aun cuando me viene la inspiración escribo.
Nunca pensé en compartir mis escritos, pero unas amigas me animaron a hacerlo y aquí estoy escribiendo para que la gente disfrute leyendo lo que escribo.
Me gusta mezclar un poco de todos los géneros, aunque adoro el de acción y fantasía, con un toque de romanticismo, pero sobretodo la mitología griega.
Me atraen todas las criaturas de la noche, cada una por una razón diferente pero todas tienen ese punto que me encanta, pero tengo debilidad por los vampiros y los lobos, tienen ese punto salvaje y cierto atractivo. suelo escribir todos los días durante media hora o una hora, pero solo en verano. En invierno escribo muy poco rato y sobretodo los fines de semana.

He perdonado cosas que nunca pensé que perdonaría, me han tomado por tonta y me han vuelto a fallar. Muchos "te quiero" se han quedado flotando en el aire por simple miedo, inseguridad o vergüenza, y sin embargo he regalado un te quiero a quien no lo sentía por mi, o lo he dicho a veces sólo por cumplir. Hay Veces que despierto con ganas de todo, y otras que no tengo ánimos de nada. Días en los que es el mundo quien me come a mí, que me devora pedazo a pedazo dejándome destrozada, sin razonamiento y sin sentidos.
En mi mente aún hay verdades que oculté por no herir, por no causar dolor a quienes quería, por que aunque duela aceptarlo, soy experta en dañar a quien más quiero y deseo a mi lado. Soy multifacética; puedo ser dulce, simpática y segura, pero en cambio en ocasiones soy agresiva, pesada e insoportable. Ha habido días que me he sentido hermosa y otros que siento que el espejo me odia. He sido tan inmadura e insensible, pero he aprendido a duras penas de las lecciones que me da la vida. He dicho lo que pienso, he vivido el amor, y también el desamor, he llorado hasta no poder más, y he reído hasta que el dolor en el estomago hace presencia, he dejado pasar el orgullo frente a mis ojos, sólo para no perder a personas que considero importantes en mi vida.
He sentido y creído en todo y en nada. Puedo regalarte una mañana de sonrisas que a veces significa una tarde de tormentas. Soy tan normal que hasta soy rara. Voy de extremo a extremo, un día todo me influye, otros en cambio la determinación se apodera de mí. Puedes saber mucho de mí y a pesar de eso no conocerme en absoluto. Sabrás que un día estoy y al otro me voy, que así como me enamoro me desilusiono. Sabrás que casi inevitablemente me tomarás cariño y que un día sin más ni menos despertare con ganas de muchas cosas y me iré, entonces si me conoces lo suficiente, harás que vuelva como sólo quien me quiera,aprecie sabrá hacerlo.

Besos
Lyd Macan

2 comentarios:

  1. De todo lo que he leído te diré que ojala nunca te tenga que hacer volver, por que será señal de que nunca te fuiste, muy buena tu presentación, un beso amiga! :)

    ResponderEliminar

Este blog se inspira en vuestros comentarios, vive de ellos como las mariposas del polen, ayúdame a seguir viviendo, deja tu opinión, sea cual sea, pero respetando.