domingo, 1 de junio de 2014

Escúchame con el corazón

Mírame a los ojos,
escucha lo que digo,
veras que no miento
sobre mis sentimientos.

Pude haberte hecho daño,
no fue a propósito, créeme,
por favor solo entiéndeme
por una sola vez.

Mis alas se han roto,
al igual que mi triste corazón
como los cristales de un vaso,
solo porque tu me has herido
sin yo haber entendido la razón.

Sólo háblame mirándome,
no escuches solo mis palabras,
pues pueden estar engañándote
presta tu oído al sentimiento
que mi voz está transmitiendo.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Lyd! Muy bonita la poesía. Es verdad que sólo para escuchar bien se debe abrir el corazón. Gracias por compartir tu talento. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga! Me alegro mucho que te gustara, la verdad que es un poema complicado porque encierra muchos sentimientos. Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Besos grandes!

      Eliminar

Este blog se inspira en vuestros comentarios, vive de ellos como las mariposas del polen, ayúdame a seguir viviendo, deja tu opinión, sea cual sea, pero respetando.